Voleibol

Club Aguirre ofrece entrenar y competir en Voleibol a niñas y niños de 12 años en adelante. Nuestras instalaciones están ubicadas en el Colegio Escuelas Aguirre a tan sólo 2 minutos del parque del Retiro, metro Ibiza.

• EL DEPORTE:
    Club Aguirre os ofrece formar parte de nuestro equipo de Voleibol, por ser un deporte que ofrece múltiples beneficios a los jóvenes. Disponemos de instalaciones adecuadas y tenemos una cantera de niños y niñas que en la actualidad están participando en este deporte en las Escuelas Aguirre.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
18:30-19:30 - INFANTIL - INFANTIL -
20.00-21.00 - - - - -

ENTRENADORA

Me llamo Patricia, Soy Patricia Muñoz, federada senior en voleibol, jugadora este último año en liga profesional (super liga 2 y primera autonómica). Puedo decir que este deporte es mi vida desde que tengo 7 años, compaginándolo con mis estudios siempre. A mis jugadores intento trasmitirles lo que este deporte me ha enseñado a mi: que es muy fácil hacer ejercicio y divertirse, y que nunca se resta, siempre se suma independientemente del resultado. Que es un compromiso, porque el equipo depende del equipo, no hay nadie que sobresalga y eso crea amistades.

Como entrenadora debo definirme como una persona con carácter y con ganas de mejorar y aprender día a día. Me gusta competir y generar ilusión, confianza y actitud en cada uno de mis jugadores. Considero que cada día es una nueva oportunidad de aprender, esforzarse y sentir algo nuevo, así intento trasmitir a todos y cada uno de mis deportistas.

CONTACTO

Si quieres información más detallada puedes enviarnos un mail a: aguirre.escuela.deldeporte@gmail.com o rellenar tus datos y nos pondremos en contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)