Fútbol Sala

 

Club Aguirre ofrece entrenar y competir a Fútbol Sala a niñas y niños de 12 años en adelante. Nuestras instalaciones están ubicadas en el Colegio Escuelas Aguirre a tan sólo 2 minutos del parque del Retiro, metro Ibiza.

 
  • EL DEPORTE:
    Club Aguirre os ofrece formar parte de nuestros equipos de fútbol sala, por ser un deporte que ofrece múltiples beneficios a la juventud. Disponemos de instalaciones adecuadas y tenemos una cantera de niños y niñas que en la actualidad están participando en este deporte en competición municipal.
 
 

HORARIOS

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
18:30-19:45 INFANTIL MUNICIPAL INFANTIL FEDERADO CADETE MUNICIPAL INFANTIL FEDERADO | INFANTIL MUNICIPAL CADETE MUNICIPAL
19:15-20:30 - - - - -

COORDINADORA FÚTBOL SALA

Me llamo Laura García, soy jugadora profesional de fútbol sala y entrenadora desde hace 10 años en categorías base. Soy Licenciada en CAFYDE, Diplomada en E.F. y tengo un Master en Gestión Deportiva. Además, tengo como complemento el titulo de monitor de fútbol sala que te da acceso a poder entrenar a competición federada de cateogrías de base.

El fútbol sala siempre ha sido y será, parte de mi vida y gracias a ello, puedo decir que soy feliz haciendo lo que hago y cada año, aprendiendo un poco más de mi misma y de los demás, que son , aunque sean pequeños, los niños y niñas.

Llevo 6 años entrenando en el Colegio de Escuelas Aguire con diferentes categorías base consiguiendo grandes resultados y una notoriedad en nuestro distrito. Como entrenadora, busco que el equipo se considere, ante todo, un equipo con unos mismos objetivos y donde todos deben participar para sumar porque, el valor de un grupo lo da el valor individual de cada uno de ellos. Los valores que me identifican son la ambición, positividad y trabajo que confío en que siempre dan resultados para poder disfrutar del deporte, del sacrificio y sobretodo, del equipo.

CONTACTO

 

Si quieres información más detallada puedes enviarnos un mail a: aguirre.escuela.deldeporte@gmail.com o rellenar tus datos y nos pondremos en contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono