Baloncesto

 

Club Aguirre ofrece entrenar y competir en Baloncesto a niñas y niños de 12 años en adelante. Nuestras instalaciones están ubicadas en el Colegio Escuelas Aguirre a tan sólo 2 minutos del parque del Retiro, metro Ibiza.

 
  • TRADICIÓN DEPORTIVA:
    Escuelas Aguirre lleva compitiendo más de 14 años en las ligas municipales de Baloncesto, con victorias en todas las categorías y compitiendo en Inter-Distrito de la Comunidad de Madrid (primer clasificado categoría Alevín en el año 2017-2018). En la actualidad competimos en la liga Municipal Distrito Moratalaz.
 
 

HORARIOS Temporada 2020/2021

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
18:30 - 20:00 Cadete Fem Cadete Fem Infantil Fem
19:30-21:00 Infantil Masc 2 Infantil Fem Infantil Masc 1 Infantil Masc 2 Infantil Masc 1
20:30-22:00 - Juvenil Masc Cadete Masc Juvenil Masc Cadete Masc

COORDINADOR BALONCESTO

Me llamo Pablo Panadero Marcos, nací en 1992, soy entrenador de nivel 0-0 por la FBM y maestro de Educación Primaria. Mi pasión por el baloncesto viene desde chiquitito, más o menos desde que tenía 9 años. El cole que me hizo crecer, es el cole el cual considero mi segunda casa, mi pasión y mi vida, el colegio que me ha enseñado a amar este deporte, el colegio Escuelas Aguirre. Tal es esta pasión, que colaboré en un programa de radio sobre baloncesto femenino y pude estar en la copa de S.M el Rey de 2015 de baloncesto masculino en Gran Canaria acreditado como periodista.

En las categorías de benjamín y alevín jugué en el colegio Escuelas Aguirre, donde actualmente soy coordinador de baloncesto. Como entrenador empecé siendo ayudante en el año 2009 en el Colegio Escuelas Aguirre, y al año siguiente firmé mi primer contrato allí. He entrenado, y sigo en ello, categorías benjamín y alevín en el Colegio Manuel Sainz de Vicuña entreno categorías mayores.

Como entrenador debo definirme como una persona con carácter y con ganas de mejorar y aprender día a día. Me gusta competir y generar ilusión, confianza y actitud en cada uno de mis jugadores. Considero que cada día es una nueva oportunidad de aprender, esforzarse y sentir algo nuevo, así intento trasmitir a todos y cada uno de mis deportistas.

CONTACTO

 

Si quieres información más detallada puedes enviarnos un mail a: aguirre.escuela.deldeporte@gmail.com o rellenar tus datos y nos pondremos en contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono