Tenis de Mesa

Club Aguirre ofrece entrenar y competir en Tenis de Mesa a partir de los 7 años en adelante. Nuestras instalaciones están ubicadas en el Colegio Escuelas Aguirre a tan sólo 2 minutos del parque del Retiro, metro Ibiza.

• TRADICIÓN DEPORTIVA:
    El Club Aguirre lleva desde 2017 ofreciendo clases de Tenis de Mesa en las instalaciones del CEIP Escuelas Aguirre para menores y adultas/os. La idea surgió como complemento de las Escuelas Deportivas de Promoción que la Federación madrileña de Tenis de Mesa, en colaboración con el Ayuntamiento o la Comunidad, ha implementado en diversos Centros Escolares del Retiro.

ENTRENADORES

Llevamos 32 años fomentando el Tenis de Mesa.

Actualmente competimos en 5 ligas nacionales (1 femenina), y 5 equipos Territoriales.

Competimos en torneos de promoción de la Comunidad de Madrid, (3 años campeones por equipos), torneos Zonales, Campeonatos de España y Campeonatos de Madrid, con varias medallas tanto en individual como en dobles o por equipos en ambos campeonatos

Además colaboramos con el Ayuntamiento de Madrid gestionando 5 Escuelas Municipales de Tenis de Mesa, la Escuela de iniciación y entrenamientos en el Pabellón del Centro Deportivo Municipal "Olivillo" y el I.E.S. Iturralde (Centro de Especialización Deportiva de la Comunidad de Madrid)

Todos nuestros entrenadores, son entrenadores de nivel Nacional.

• Mirela Nikolov Entrenadora Internacional.
  • Ángel González Nivel lll Nacional.
  • Alberto Gómez Nivel l Nacional.
  • Carlos Igualador Nivel l Nacional

CONTACTO

Si quieres información más detallada puedes enviarnos un mail a: tenis_mesa@clubaguirre.es o rellenar tus datos y nos pondremos en contacto

Tu nombre (requerido)